SEDACIÓN
CONSCIENTE

Los tratamientos dentales sin dolor son una realidad en clínica Dentalife.
La fobia dental es un problema que enfrentamos cada día en nuestro trabajo. Si eres de esas personas, Dentalife te ofrece la solución.
Muchos de nuestros pacientes que vienen por primera vez muestran un cierto grado de temor y ansiedad ante cualquier tratamiento, incluso esa ansiedad ya se produce días antes de acudir
a la cita. Pero en nuestra clínica disponemos de especialistas (Indolora) que llevan a cabo una sedación consciente.
La sedación consciente intravenosa es una técnica anestésica que complementa la anestesia local del dentista, proporcionándole una sensación de relajación muy agradable, con un estado similar al sueño, eliminando la ansiedad y olvidando al finalizar la mayoría del tiempo
transcurrido

Beneficios

– Completa y agradable relajación del paciente.
– Eliminación completa del dolor y la ansiedad, llegando a no sentir nada durante el tratamiento.
Es un procedimiento altamente seguro, sin ningún efecto secundario y a diferencia de la anestesia completa o general, el paciente no pierde la consciencia y puede seguir indicaciones sencillas del odontólogo.
Indicaciones:
– Tratamientos de varias piezas en niños. La experiencia con niños nerviosos con miedo, que suele ser muy difícil para los padres y puede dejar secuelas en el inconsciente de un niño, generando de adulto fobia al dentista , se resuelve en una sola sesión con total comodidad y seguridad para el niño.
– Tratamientos conservadores (empastes, endodoncias,…) de larga duración, en lugar de una interminable cadena de sesiones cada una con anestesia y con la ansiedad previa en la sala de espera , con la sedación, todo se reduce a una sola sesión.
– Muy recomendable en cirugías para la colocación de múltiples implantes. Muy beneficiosa la relajación durante el acto quirúrgico y mejoras notables en el postoperatorio.
Como conclusión la sedación consciente es la solución más moderna y de bajo coste que existe en la actualidad para conseguir una experiencia sin dolor en el dentista. Te invitamos a que disfrutes de una experiencia dental indolora, dejando atrás la fobia.
Ven a conocernos a clínica Dentalife y sus profesionales te detallaran amablemente todas las características del procedimiento. Es un servicio diferenciador que ofrece Dentalife porque nuestros pacientes son lo más importante.

PIDE TU CITA ONLINE

CALLE DEL CASTAÑO 36
28935 PARQUE COIMBRA – MÓSTOLES